Quiénes Somos

somos4

¡Devolvemos la vida a sus electrodomésticos desde 1979!

Los inicios de Servicat se remontan al año 1979, cuando los esposos Cathcart-Lalama iniciaron un negocio familiar de reparación de electrodomésticos y venta de repuestos en el garaje de su domicilio. La constancia, entrega y honestidad de la empresa se han traducido en un crecimiento constante, gracias a la confianza de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Hacemos posible la reparación y reutilización de los electrodomésticos de línea blanca en el Ecuador a través de la distribución de repuestos de calidad, a precios competitivos y brindando un excelente servicio con respuestas rápidas y efectivas.  Así, apoyamos la sostenibilidad del medio ambiente, cuidamos la economía de nuestros clientes, y somos un miembro contribuyente de nuestra comunidad.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como el líder en la venta de repuestos de línea blanca en Ecuador y lograrlo con el mejor equipo  de colaboradores creativos y comprometidos, con un clima laboral que nos enorgullezca, con una sólida estructura organizacional, procesos robustos y sencillos, mejora continua, seguridad y alegría.

NUESTROS VALORES 

Amor y Respeto a Dios y los Demás: Nuestras diferencias las arreglamos con comunicación, empatía y justicia.

Integridad: Honramos nuestra palabra y actuamos con honestidad y responsabilidad.

Entusiasmo por el Cliente: Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y las solventamos con atención al detalle y pasión.

Excelencia: Estamos comprometidos con la mejora continua, la consistencia que genera cambios duraderos y entregamos resultados oportunos, confiables y de calidad.